Subscribe to my full feed.

sábado, 29 de marzo de 2008

P SISTEMS AND ATMOSPHERICS

Cuando empiezas a utilizar el 3dmax, sueles golpearte contra el monitor viendo la cantidad de modificadores, systems, y etceteras y etceteras que exixten y que crees imposible que puedas dominar jamas. Mientras te golpeas a veces te encuentras con la teterita, esa linda teterita ya modelada en el panel de objects y uno dice "que maravilla, algo sencillo" y lo tomas como una compañera de partida, y en realidad las clases iniciales de 3d max, cuando empiezan enseñarte luces, suelen ser siempre con esa teterita de protagonista.
Pero me estoy desviando del tema.
Tropezarse con los atmospherics y los Particles Sistems, debe ser la misma maravilla pàra los animadores. Estos sistemas estan practicamente listos, uno solo tiene que jugar con el tamaño y ver la maravilla de la nieve cayendo o una explosion en toda su expresion.
Encontre un tutorial bastante sencillo en la red, asumo que todos los que utilizan 3dMAX dominan el ingles, se lo dejo.


No hay comentarios.: